Puesta al día conflicto, negociaciones, huelga.

Huelga, negociación y conflicto en general. 

Hola a tod@s.

El día 27 de agosto celebramos la Parte Social y la Patronal  la conciliación en el Instituto laboral previa a la convocatoria de huelga para los próximo fines de semana de septiembre. Esta reunión podía ser un momento en el que acercar posturas, nada mas lejos de la realidad, la posición de las Empresas fue distante y alejada de un posible acercamiento en la negociación.

Recordemos que llevamos 10 meses negociando, dos meses de Huelga nocturna de 22 a 10 horas y un mes de Huelga de 48 horas los fines de semana de agosto.

Durante estos fines de semana hemos realizado entre todos los trabajadores y trabajadoras del operativo un gran esfuerzo para contarle a la Población, a los medios, a las Empresas y a la Administración la situación de estancamiento en la negociación, la situación de nuestro colectivo, de sus necesidades, del abandono por parte de la Administración hacia el control que debe realizar a sus empresas,

GRACIAS  A TODOS Y A TODAS.

Pero todavía hay mucho camino que recorrer. Por ello:

Todos los sindicatos que constituyen la parte social y el comité de huelga acordamos lo siguiente:

Continúa la Huelga de fines de semana. Será a partir del próximo 8 de septiembre. Los plazos para convocarla legalmente nos han hecho llevarla a esa fecha. Hemos tenido resolución de los servicios mínimos dictados por la Administración. (Los anexamos)

Tenemos CONCENTRACIÓN el próximo día 13 de septiembre en la ASAMBLEA DE MADRID.

Ese día se celebra el debate del estado de la Región y estarán allí políticos y medios de comunicación para hacerles llegar una vez más nuestras reivindicaciones. Ese día será fundamental, muy importante que estemos muchos allí y se visibilice claramente nuestra lucha.

Estamos trabajando en una marcha a nivel autonómico. En cuanto la tengamos desarrollada os iremos contando.De nuevo Gracias por el esfuerzo y deciros que no podemos parar. 

Puesta al día en PDF:

Resolución servicios mínimos Huelga Septiembre:

1 comentario en “Puesta al día conflicto, negociaciones, huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.