Publicación del pliego para la Adjudicación del servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la CAM

Buenas compañer@s
Informaros que ya ha sido publicitada toda la información referente al próximo pliego de condiciones que regira el SPEIF de la CAM.
Al ser una información pública debemos tener tod@s acceso a ella, pero aveces las tecnologias a much@s se nos atascan y por ello facilitamos toda la documentación que se ha publicado al respecto, para que valoreis y la tengais a mano.
Desde FIRET ya lo estamos estudiando. En próximas visitas podremos aclarar entre tod@s las dudas que vayan surgiendo. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354609508490&definicion=Contratos+Publicos&language=es&op2=PCON&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA Formación Independiente en Representación de los Trabajadores (FIRET) c/Madrid nº33 Chapineria (Madrid) C:P:28694 Tlf:615486288----636605529 CIF-G87514642 anexos.pdf clausulas-administrativas.pdf personal-fijo-discontinuo.pdf personal-indefinido.pdf pliego-de-prescripciones-tecnicas.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *