Porque SÍ somos fijos discontinuos

Porque SÍ somos fijos discontinuos

Gran noticia para l@s compañer@s, que año tras año sufren el olvido por parte de una gerencia que no reconoce sus derechos adquiridos.

Pues bien queda reconocida la condición de fijo discontinuo para nuestro compañero Jesús Mateos por sentencia del Juzgado de lo Social de Móstoles.

Además se resuelve dicha sentencia con el despido nulo y la reincorporación inmediata, la cual se ha llevado a cabo hoy día 2 de junio en su puesto de trabajo.

Antes de que fuera citado a examen ya tenía adquirida la condición de fijo discontinuo como viene recogido en sentencia. Se está estudiando y analizando dicha sentencia para informaros sobre todo al personal de verano, porque deja claramente marcada las pautas para adquirir la condición de fijo discontinuo (por si queda alguna duda con respecto a los bulos que han ido lanzando por las brigadas), todo lo que se haya salido de ahí, se convierte automáticamente en la adquisición de la condición de fijo discontinuo y conservando la antigüedad del primer día de trabajo en el operativo.

Recordaros que seguimos estando a vuestra disposición para cualquier tema.

Porque FIRET somos tod@s y para tod@s.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.