CANCELACIÓN JORNADAS DE INCENDIOS FORESTALES, MADRID

Dada la situación actual por COVID19, y atendiendo a las restricciones de movilidad por cuestiones sanitarias que se están produciendo en todo el territorio nacional, FIRET se ha visto obligada a posponer, con fecha indefinida, las jornadas que iban a ser impartidas por la FUNDACION PAU COSTA en Madrid durante los meses de noviembre y diciembre:
  • 1 Meteorología Aplicada a Incendios Forestales, y
  • 2 Manejo del Fuego en Prevención y Extinción de Incendios Forestales.


Ambas jornadas se impartirán en cuanto la situación sanitaria nos lo permita, con el mismo formato con el que han sido diseñadas.


En cuanto podamos establecer nuevas fechas os lo haremos saber. Daremos prioridad para la inscripción a aquellas personas que ya tenían plaza asignada, y respetaremos el orden de la lista de espera actual para cubrir las posibles plazas libres.


Queremos agradeceros a todos la gran acogida que han tenido las jornadas y la rapidez con la que se han cubierto las plazas.


También queremos agradecer a la FUNDACIÓN PAU COSTA y al ALBERGUE LOS BATANES, su implicación en el diseño y organización de estos dos fines de semana formativos, esperamos que pronto podamos finalmente celebrarlos.


Un saludo a tod@s,
AULA FORMACIÓN FIRET
aulaformacion@firet.es


Madrid, 5 de noviembre de 2020

3 comentarios en “CANCELACIÓN JORNADAS DE INCENDIOS FORESTALES, MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *