Asamblea extraordinaria. Despido 5 bomberos forestales en la Comunidad de Madrid

Hola a tod@s.

Como ya sabréis, el lunes fueron despedidos cinco compañeros. Cinco compañeros que llevaban muchos años trabajando a nuestro lado, cinco magníficas personas que no habían tenido nunca ningún problema durante estos años.

En el anterior comunicado ya os informamos sobre la apertura de unos expedientes sancionadores a estos compañeros y de los movimientos que habíamos realizado. Se solicitó la información que acreditara estas acusaciones a través del Comité de Empresa de Infosa y una reunión urgente con la gerencia de Infosa desde el Comité de Huelga. En ambos casos no hemos recibido mas que evasivas.

Con estos despidos lo que se pretende es condicionar la mesa negociadora del convenio colectivo, ya que son injustos y la medida es absolutamente desproporcionada, es por ello por lo que os convocamos a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de trabajadores y trabajadoras los próximos días 12 de noviembre en el Ateneo Popular de Collado Villalba en la calle Pardo de Santallana nº1(antigua sede de la Casa de Castilla y León) y el 13 de Noviembre en el Centro Cultural de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera, antigua Nacional 1. Ambas asambleas se realizaran a las 17:30h.En ellas os pondremos al día con los hechos y todos los movimientos realizados. Tomaremos decisiones entre todas y todos sobre las medidas de urgencia que tendremos que adoptar. Y saldremos aún mas reforzados de que somos un colectivo que no se le puede tocar. Si lo han hecho una vez mas con estos cinco compañeros lo pueden hacer con cualquier trabajador o trabajadora, no lo podemos consentir.

-- 

Formación Independiente en Representación de los Trabajadores (FIRET)
c/Madrid nº33 Chapineria (Madrid)
C:P:28694
Tlf:615486288----636605529
CIF-G87514642
www.firet.es

firet.sindicato@firet.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.