Andadura proceso electoral

Hola a tod@s.

Nos gustaría iros poniendo al día con lo que vaya sucediendo durante éstos días de campaña y elecciones al comité de Empresa.

 

En primer lugar contaros que todavía no hemos recibido respuesta del órgano mediador de la CAM por la impugnación que hicimos el pasado 29 de Abril ante la negativa, de nuevo, de la mesa electoral al no entender la necesidad de aplazar la fecha de celebración de las elecciones ya que, insistimos, es de puro sentido común entender que la totalidad de compañeros puedan ejercer su derecho a voto en las mismas condiciones.

Parece ser que hay un atasco monumental en el Órgano mediador y no saben cuándo darán una resolución.

 

Por otro lado queríamos disculparnos por no habernos podido pasar por todas las Brigadas, nos ha sido imposible, nos hubiera encantado charlar con vosotr@s, queremos saber lo que pensáis de todo, de las necesidades que tenemos y de todas aquellas dudas que tengáis sobre nuestra formación. Cabe la posibilidad de que la campaña se alargue y ahí hablaremos. De cualquier modo tenéis nuestros teléfonos, correos etc. y lo mas importante es que durante estos próximos 4 años tendremos tiempo para hablar de todo.

 

Por último queremos que sepáis que durante éstos dos días de visitas, Infosa, nos ha puesto muy complicado desarrollar con normalidad las visitas a las Brigadas, llamando a los distintos encargados para advertirles que no teníamos permiso para entrar en los centros de trabajo y teniendo que desarrollar la visita fuera de ellos. Desde luego que sabíamos que es un derecho reconocido el acceso a los centros de trabajo durante la campaña electoral (pura lógica) pero no nos pareció interesante forzar estas situaciones y esperamos fuera para poder charlar con los compañeros.

 

Realmente solo nos importa ser capaces de establecer un vínculo de negociación con todas las partes por la mejora de nuestro oficio y que todos los compañeros interesados estén ahí, no queremos perder mucho tiempo con estos temas que normalmente se solucionan en otros lugares. Pero dejarnos solamente deciros que nos resulta difícil pelear contra todo, mientras que unos “campan a sus anchas” por donde quieren, cuando quieren, dicen lo que les parece, a quien les parece y no pasa absolutamente nada.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”

Andadura proceso electoral 2016.Pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.