Elecciones 10 de mayo. Resultados

Hola a tod@s.

Desde la formación Independiente en Representación de los trabajadores (FIRET). Queríamos dar las gracias a tod@s los compañer@s por el día de elecciones que hemos pasado, deciros que estamos muy orgullosos de esos 56 votos que hemos recibido, de los tres DELEGADOS obtenidos (casi 4). Muy orgullosos de los compañer@s que se acercaron a votar a pesar de las dificultades habidas y la falta de información.

Pero sobretodo estamos muy agradecidos a los que habéis confiado en nosotros. No es fácil, lo sabemos y lo único que podemos hacer es prometeros trabajo, independencia y la defensa de los intereses de los trabajadores frente a la Empresa. Trabajar por un convenio justo, por el cumplimiento del pliego y por el crecimiento y la mejora de nuestro trabajo.

Consideramos esto como un TRIUNFO ABSOLUTO, sabemos de la complejidad a la hora de entrar en este Comité de Empresa, controlado desde su origen por UGT y mas siendo la primera vez que nos presentamos. Lo hemos hecho gracias a vosotr@s y de una manera contundente. Este resultado nos hace ser uno de los SINDICATOS MAS REPRESENTATIVOS DEL SECTOR, lo que nos permite estar en la MESA NEGOCIADORA del próximo convenio.

Por otro lado y como ya sabéis, el proceso lo IMPUGNAMOS porque fundamentalmente la fecha para celebrarlo la considerábamos fuera de toda lógica y ahora a “toro pasado” hemos podido comprobar que efectivamente han sido muchos los compañeros que no han votado. Veremos que decide el ÓRGANO MEDIADOR.

En el caso de que estos resultados sean los definitivos, lo primero que queremos hacer es agradecer a tod@s los compañer@s que habéis participado en las elecciones, en especial a los que nos habéis apoyado. Tened claro que trabajaremos de forma conjunta con UGT e iremos absolutamente de la mano en todo lo que sea trabajar por el respeto de los derechos ya adquiridos, trabajar por el mantenimiento de los puestos de trabajo, por la recuperación de los perdidos, por la evolución y el desarrollo de este oficio. Ahí estaremos siempre juntos

Por último y aprovechando este comunicado, queríamos que supierais que os necesitamos para poder seguir con este proyecto. Necesitamos de vuestras afiliaciones para mantenerlo.

Empezaremos a visitaros y en las primeras ocasiones os daremos cuenta en persona de todo ello. Elecciones 10Mayo.pdf 2016 formulario de afiliación FIRET.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.